Fidel Ernesto Vásquez I.

27.May.2011 / 01:28 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe ayudar a resolver los problemas del pueblo venezolano: “para todo problema llamo al partido, para que acompañe a nuestro pueblo a que lo resuelva”.

Durante un encuentro con las comunidades de Higuerote (Edo. Miranda), para impulsar proyectos por el buen vivir, Istúriz insistió que el partido es el motor de la revolución bolivariana por lo que debe estar en las calles acompañando al pueblo “en su día a día”, dijo.

“Necesitamos unidad, mucha conciencia política, mucha entrega a nuestro pueblo. No puede haber un problema que nosotros no acompañemos” insistió.

También agregó que “en todos los rincones del país el pueblo está tibio, está molesto, caliente porque el Imperio agredió una vez más al pueblo venezolano, a nuestra Patria”.

“Pdvsa no es Pdvsa, Pdvsa es Revolucionaria, es la Patria, es Chávez. Cuando los gringos intentan liquidar a Pdvsa están liquidando es a la Revolución Bolivariana, a Chávez, es liquidar este proceso de liberación de nuestro pueblo”, alegó Istúriz.