Fidel Ernesto Vásquez I.

27.May.2011 / 12:35 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Una jornada de inspección de obras de reconstrucción de la subregión de Barlovento, en el estado Miranda, entrega de maquinaria y una actividad de respaldo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), realizó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano y el Vicepresidente del PSUV de la Región Central, prof. Aristóbulo Istúriz.

La jornada comenzó con la inspección de obras en la avenida Universidad, del caso central de Higuerote, estado Miranda.

Acotó que en este plan de construcción de aproximadamente mil viviendas para reconstruir a Barlovento “el Gobierno Bolivariano ha tenido que encargarse de esta tarea que correspondería a la Gobernación del estado Miranda, pero como aquí no hay Gobernador sino un precandidato majunche el Gobierno de Chávez se encarga de este estado mientras tanto”.

Asimismo, el vicepresidente sostiene un encuentro con alcaldes bolivarianos, trabajadores petroleros y el Poder Popular de Barlovento, para manifestar el respaldo del pueblo y de líderes de la región a Pdvsa, ante las sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos que trabajar muy duro para empujar las obras de la reconstrucción de Barlovento y mostrar logros importantes”, finalizó.

El Gobierno Nacional aprobó, a finales de marzo de este año, 608 millones de bolívares para la reconstrucción de la subregión de Barlovento, estado Miranda, que incluye la ejecución de obras de reparación de vialidad y puentes, así como la construcción de viviendas, entre otras obras.