Fidel Ernesto Vásquez I.

26.May.2011 / 10:24 am

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, señaló que la posición del Poder Popular demuestra como se ha elevado el nivel de conciencia patriótica del pueblo

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, expresó que defenderán su voz de alerta a las agresiones extranjeras hacia Venezuela.

Cerca de 45 mil trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se volcaron a las calles este jueves en respaldo a Petróleos de Venezuela y en defensa de la soberanía nacional del país.

El Vicepresidente del PSUV de la región Central Aristóbulo Istúriz, felicitó la actuación del pueblo en protesta ante la medida que pretende aplicar el Gobierno de Estados Unidos a la estatal venezolana por suministrar petróleo a Irán.

Señaló que en la Cuarta República «Pdvsa era un estado dentro de otro estado, era una especie de caballo de Troya dentro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, para lograr los objetivos imperialista de vender cada día a más bajo precio el petróleo venezolano».

La posición fijada por el Poder Popular representa como «esto ha indignado al pueblo, demuestra que se ha elevado el nivel de conciencia patriótica de los venezolanos», enfatizó Istúriz.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, expresó que defenderán su voz de alerta a las agresiones extranjeras hacia Venezuela.

«Nuestra industria petrolera toma decisiones en beneficio de nuestra población y se hace solidaria con los países que buscan un desarrollo sustentable», precisó Osorio.