Fidel Ernesto Vásquez I.

22.May.2011 / 01:54 pm

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, durante la trasmisión del programa Aló, Presidente número 374, instó a la población venezolana a profundizar el proceso revolucionario con organización y consciencia.

«Lo determinante es el pueblo organizado. El poder popular organizado y consciente; así como el partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela bien organizado, bien consciente, con una vanguardia. He allí los elementos que asegurarán la perpetuidad del proceso revolucionario», manifestó el Ejecutivo.

El Primer Mandatario, quien suspendió las transmisiones de su programa dominical por dos semanas debido a una lesión de rodilla durante una sesión de ejercicios, lamentó la suspensión de varios de los eventos que tenía previsto para ese período, tales como las visitas a Brasil y Cuba.

Destacó la importancia que tiene para el pueblo venezolano seguir contando con el Sistema Nacional de Salud, con personal capacitado y con asistencia gratuita, servicio que se ha venido consolidando en los últimos 12 años.

De igual forma, recomendó a toda la ciudadanía cuidar su bienestar y su salud, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», dijo en referencia a la dolencia que lo ha estado aquejando los últimos días.

Igualmente, el Presidente Chávez reconoció el trabajo y el despliegue que han tenido los integrantes de su gabinete en la contingencia por las recientes lluvias: “resolviendo con el pueblo las dificultades. Cuánto quisiera yo estar por allá”, manifestó.

Recordó que este lunes 23 de mayo, el programa Aló Presidente celebra 12 años de transmisión, mientras evocaba aquellas primeras transmisiones realizadas por la radio, las cuales acompañaba del sonido de una marimba mientras presentaba a los entrevistados.