Fidel Ernesto Vásquez I.

22.May.2011 / 05:05 pm

 

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, instó a las personas inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela a organizarse por parroquias o por barrio, “para enfrentar el problema en colectivo, porque es la única manera de librarnos en los próximos años del gran drama que hemos heredado del capitalismo”.

Durante la transmisión del programa Aló, Presidente Nº 374, que se realizó este domingo en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado también anunció la instalación de una fábrica de formaletas o moldes para la construcción, para levantar en menor tiempo la estructura de edificios.

“Todos los viviendo venezolanos -he llamado así a los inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela- ahora tienen que organizarse por parroquias o barrios”, dijo.

Asimismo, el presidente Chávez recordó que el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa con la masiva participación de las personas.

“Nuestro compromiso crece ante la demostración de fe y confianza que el pueblo nos está dando, e invito a la clase media que se sume a este registro, porque es científico”, enfatizó

El registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela se inició el pasado sábado 7 de mayo, como parte de los esfuerzos que adelanta el Gobierno Nacional para solucionar el problema habitacional del país.