Fidel Ernesto Vásquez I.

22.May.2011 / 12:30 am

Darío Vivas invitó a quienes puedan a acercarse al Palacio de Miraflores a acompañar al mandatario en este programa especial, pues lo hará contra la indicación médica de reposo.

Especificó que quienes puedan, podrán asistir a partir de las 10 de la mañana al Palacio de Gobierno. “Él no nos ha dicho nada, pero se me ocurre que es importante que de pronto estemos allí, dándole la solidaridad y el apoyo a nuestro comandante”.

Luego de un mes de ausencia este domingo, 22 de mayo, el programa “Aló, Presidente” vuelve a la pantalla venezolana.

La edición Nº 374 del programa podrá ser seguida a partir de las 11:00 de la mañana a través del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Tras la ausencia por reposo médico del mandatario nacional, Hugo Chávez, el acostumbrado programa dominical volverá a las pantallas en el marco de la celebración del duodécimo aniversario del mismo.

Inicialmente la información de la posible aparición de Chávez en el programa la hizo el diputado Darío Vivas, quien es el Coordinador Nacional de Organización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según las declaraciones de Vivas, se espera que el primer mandatario transmita el programa desde el balcón del pueblo en Miraflores.

“Nosotros conocemos a nuestro comandante Chávez y sabemos de su voluntad y empeño que el pone todos los días en la construcción de la patria. El está actualmente, en una situación bien incómoda, pero debido al deseo del presidente de estar permanentemente con el pueblo, se nos ha planteado que este domingo, pese a la negación de los médicos, se realice el Aló Presidente”, comentó Vivas.