Fidel Ernesto Vásquez I.

«Uno entiende que muchos factores oposicionistas- seguramente del narcotráfico, seguramente del financiamiento extranjero del imperialismo- reciben financiamiento para generar situaciones de caos y conflictividad tanto en Caracas como a nivel nacional»

«Son cuentas claras. Nosotros damos la cara al país, demostramos cómo financiamos nuestra organización, no como los sectores oposicionistas que ni siquiera rinden cuentas» advirtió este sábado el diputado socialista Darío Vivas, durante la continuación de la jornada voluntaria

«Uno entiende que muchos factores oposicionistas- seguramente del narcotráfico, seguramente del financiamiento extranjero del imperialismo- reciben financiamiento para generar situaciones de caos y conflictividad tanto en Caracas como a nivel nacional», agregó Vivas.

Dijo que el PSUV rinde cuentas al país, a través de los libros contables exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Diputado Vivas recordó que no es la primera vez que los militantes aportan, porque es un mecanismo permanente de donación voluntaria. Las jornadas extraordinarias como la actual, que concluirá el 31 de mayo, cuentan con las agencias del Banco Bicentenario, Del Tesoro, Industrial y de Venezuela, donde podrán depositar su aporte voluntario