Fidel Ernesto Vásquez I.

21.May.2011 / 03:06 pm

El parlamentario invitó a los asistentes a un acto de profesionales y técnicos acompañar al presidente Chávez en su programa dominical que tendrá lugar en el balcón del pueblo

El diputado Darío Vivas, coordinador  nacional de movilización y evento   del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este sábado, que el presidente Hugo Chávez, piensa, hasta los momentos, realizar su programa Aló Presidente este domingo 22, desde el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores.

El parlamentario hizo la aseveración durante su intervención en el encuentro de Profesionales y Técnicos de la Fuerza Socialista Bolivariana, celebrada el la Sala 1 de Parque Central, a la que asistieron representantes de todo el país.

“Nosotros conocemos a nuestro comandante Chávez y sabemos de su voluntad y empeño que el pone todos los días en la construcción de la patria. El está actualmente, en una situación bien incómoda, pero debido al  deseo del presidente de estar permanentemente con el pueblo, se nos ha planteado que este domingo, pese a la negación de los médicos, se realice el Aló Presidente”, reiteró.

Comentó que en ese sentido, yo les venía a proponer  a los presentes en solidaridad y en apoyo y la preocupación que tenemos, por la salud de nuestro comandante presidente, que todos podamos acompañarlo en su programa, que tendrá lugar en el balcón del pueblo”.

El diputado Vivas, invitó a todas a todas las personas que puedan asistir a dicho programa, que se acerque a partir de las 10 de la mañana al Palacio de Gobierno. “El no nos ha dicho nada, pero se me ocurre que es importante que de pronto estemos allí, dándole la solidaridad y el apoyo a nuestro comandante”.

Luego se refirió al acto de las fuerzas Socialistas Bolivariana, en la que hizo hincapié a la importancia de este encuentro de militantes del PSUV. “Aquí también hay compatriotas que no militan en nuestra organización, pero que apoyan la revolución y al comandante presidente Hugo Chávez”.

Comentó que cuando se plantean las líneas estratégicas, dentro del Polo Patriótico, es precisamente para que nosotros podamos sumar a un conjunto de hombres y mujeres revolucionarios, y revolucionarias que no están obligados a militar en un partido político, pero que si tienen la convicción de la importancia que tiene la construcción en Venezuela.

Resaltó que por ello, todo lo que “nosotros hagamos tienen que estar dirigido en esa dirección, de sumar voluntades y a todos aquellos que están con la revolución, que confían y apoyan al presidente Hugo Chávez”.

Insistió en que hay que sumar, a quienes han dudado, dudan y han votado en contra de la revolución, por las maanipulaciones, las mentiras y las campañas mediáticas  grande y profundas. “Eso indica que tenemos que trabajar para rescatar la gente que ha dudado de los trabajadores humilde y profesional, que los han puesto en tela de juicio  la revolución, no obstante a los logros alcanzados, podamos incorporarlos a la revolución”.