Fidel Ernesto Vásquez I.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, recordó que la jornada “Un día de Salario por la Revolución” se realizará hasta el próximo lunes 30 de mayo.

Destacó que en el  Libro Rojo de la organización, está estipulado lo referido a los deberes de la militancia para financiar el accionar de esta tolda política.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, señaló que cada militante de la tolda roja debe domiciliar su aporte al partido de forma permanente.

Las declaraciones las ofreció este sábado desde el Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna, Caracas, donde un nutrido grupo de socialistas realizó su donación por “Un día de salario por la Revolución”.

“Uno de los principios del Libro Rojo es contribuir al financiamiento de la actividad política del partido”, señaló el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Istúriz destacó la importancia ética y política de que los militantes financien el partido. “El PSUV ha venido marcando pauta en este tipo de actividades, tengo la absoluta convicción que vamos a sobrepasar la cifra de los mil millones de bolívares que el partido se ha propuesto como meta”.

 La jornada “Un día de salario por la Revolución”, se extenderá hasta el 31 de mayo y los militantes podrán hacer los aportes por distintas vías: Depósitos en las cuentas del PSUV en el Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial y Banco del Tesoro.

También se pueden efectuar a través de un mensaje de texto enviando la palabra “venceremos” seguida del número de cédula de identidad al 778. El costo es de 5 bolívares + básico + IVA.