Fidel Ernesto Vásquez I.

18.May.2011 / 07:30 pm

A través del twitter, el Comandante Presidente Hugo Chávez anunció que Francisco Farruco Sesto continuará sus tareas en la Gran Misión Vivienda Venezuela a tiempo completo

A partir de este miércoles el ministerio del Poder Popular para la Cultura será asumido por Pedro Calzadilla, según lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a través del twitter.

“Estoy designando al Camarada Pedro Calzadilla Ministro del Poder Popular para la Cultura. Felicitémosle y apoyémosle! Cultura Patria!!”, escribió el Primer Mandatario en @chavezcandanga, el cual cuenta con más del millón y medio de seguidores.

Pedro Calzadilla fue presidente del Centro Nacional de Historia en el año 2010, así como también ocupó el cargo de Viceministro de Fomento de la Economía Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y será quien sustituirá a Francisco Farruco Sesto.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que el ex ministro Farruco Sesto continuará cumpliendo -a tiempo completo- con las funciones que se les asignó para garantizar el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuya meta es construir más de 2 millones de viviendas en estos 7 años de Gobierno.

“Nuestro querido Camarada Farruco pasa a ocuparse de sus tareas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, a tiempo completo. Felicitémosle!!”