Fidel Ernesto Vásquez I.

16.May.2011 / 01:02 pm

Con el lema Yo si financio a mi PSUV, Yelittza Santaella, miembro de la Dirección Nacional, hizo un llamado a militantes de la tolda y a los equipos políticos anunciados el pasado fin de semana para que se unan a la jornada “Un día de Salario por la Revolución”.

“Aquí no estipulamos monto porque los mismo estatutos del partido nos rezan que es un deber militante, pero la persona puede aportar de acuerdo a sus posibilidades”, aclaró Santaella desde Parque Central.

Esta actividad que busca recabar fondos destinados a gastos administrativos se realizará hasta el 31 de mayo por todo el país, en las adyacencias de las principales sedes de los bancos Venezuela, Industrial, Bicentenario y del Tesoro.

Los militantes que deseen hacer el aporte acuden a estos puntos, retiran el talón de depósito y efectúan la donación en el banco que corresponda en cada caso.

Además de esta modalidad, los aportes se pueden hacer a través de un mensaje de texto, desde cualquier celular, escribiendo la palabra VENCEREMOS, seguida del número de cédula. El costo es de 5 bolívares, más básico, más IVA.