Fidel Ernesto Vásquez I.

16.May.2011 / 02:12 pm

 

El Diputado y Director Nacional de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas,  sostuvo en la rueda semanal efectuada en la sede del partido, que se están preparando “para tener una victoria contundente para las elecciones de 2012”.

‪”Estamos trabajando en una estrecha comunicación tanto con el Poder Popular, como con el Gobierno de tal manera que el partido pueda garantizarle al pueblo venezolano calidad de vida y poderle garantizar continuar transitando los caminos de la democracia y del socialismo”, anunció.

Para Vivas con la aplicación de las patrullas socialistas se demuestra lo sólida que está el partido que representa. “Todo el esfuerzo organizativo que hemos venido haciendo, nos lleva a plantearnos que está quedando demostrado la fuerza de nuestra organización.

Más de 19.000 cuadros de la dirigencia nacional, estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron desde el pasado martes hasta este domingo en asambleas realizadas todo el país para consolidar la estructura organizativa y la batalla política para fortalecer el proceso revolucionario venezolano”, expresó este lunes el miembro de la dirección nacional del partido, Darío Vivas.

Vivas señaló que las asambleas que se realizaron en cada uno de los estados dieron como resultado la presentación de equipos parroquiales y municipales en cada entidad.

Detalló que el total de equipos municipales juramentados fueron 335, mientras que en las direcciones parroquiales se nombraron a 1.065 equipos políticos.