Fidel Ernesto Vásquez I.

15.May.2011 / 06:10 pm

Los militantes que conforman los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impulsarán la consolidación de las Grandes Misiones Vivienda y AgroVenezuela.

Así lo expresó el gobernador Rafael Isea,  enlace del PSUV-Aragua con el Vicepresidente de la Región Central profesor Aristóbulo Istúriz, en el acto de presentación de los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista, realizado este domingo en el Hotel Maracay.

Durante la actividad dijo que esos cuadros políticos deben generar las condiciones para la reelección del comandante, Hugo Chávez, en la presidencia de la República.

“Para cumplir con esta meta es necesario insertarse en las luchas populares, cumplir con las líneas estratégicas del Psuv, estar permanentemente al frente de la batalla con el pueblo para atender la solución de los problemas”, refirió.

Isea dijo que también se incorporarán en la Gran Misión Trabajo Digno y Liberador, que lanzará en los próximos meses el Jefe de Estado, para integrarse a la lucha laboral y garantizar que el pueblo pueda unirse en la construcción de esas soluciones.