Fidel Ernesto Vásquez I.

15.May.2011 / 05:32 pm

608 militantes conforman los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, quienes se desplegarán en la conformación de los Bases de Patrullas y Círculos de Lucha por el Buen Vivir.

Estos equipos fueron presentados este domingo en un acto realizado en el Hotel Maracay, por el Vicepresidente del PSUV para la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz y Rafael Isea, enlace del Partido Socialista en Aragua.

En el Eje Capital, que comprende los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, 170 militantes conforman los equipos municipales y parroquiales, mientras que en el Eje Central 300 son los militantes en las localidades de Mariño, Lamas, Libertador y Linares Alcántara.

De igual forma, en el Eje Este, que abarca los municipios Ribas, Revenga, Bolívar, Santos Michelena y Tovar, los equipos municipales y parroquiales suman 157 personas; y en el Eje Sur son 182 militantes que cubren los municipios Sucre, Zamora, San Sebastián, Urdaneta, San Casimiro y Camatagua.

Estos equipos serán juramentados por el comandante Hugo Chávez, en un acto central, donde se incorporarán 20 mil cuadros políticos de la Revolución.

Mayerlin Ribas, miembro del equipo político de la parroquia Las Delicias, en Maracay, manifestó su compromiso de incorporar al mayor número de militantes a las nuevas estructuras del partido socialista.

“Vamos a activar a esas personas que están inscritas en el PSUV y que no están incorporadas al trabajo militante en el proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso ordenado por el comandante Hugo Chávez”, refirió.

Ribas reiteró que la idea es convencer, con hechos contundentes, a quienes no creen en la Revolución para que se sumen a la batalla de las ideas.

De igual forma, Ángela Conmoyoni y Cruchesta Chacón coincidieron en destacar la necesidad de desplegarse en ese trabajo político para conformar las Bases de Patrulla y los Círculos de Lucha por el Buen Vivir con la idea de construir el socialismo cotidiano.