Fidel Ernesto Vásquez I.

14.May.2011 / 03:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El dirigente de la revolución también advirtió que existen posibles focos de conspiración en Miranda en el marco de las elecciones presidenciales.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “debe tener un sistema de formación que dote a todos los cuadros políticos para hacer del PSUV un partido gobernante y para transformar radicalmente la sociedad venezolana para que todos tengamos un buen vivir”, dijo el integrante de la directiva del partido rojo, Elías Jaua.

Desde la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), durante la juramentación de los militantes que conformarán los equipos políticos parroquiales y municipales del estado Miranda, Jaua destacó que el presidente de la República, Hugo Chávez, impulsa la conformación de cuadros revolucionarios para que el pueblo pueda defender los logros de la Revolución Bolivariana.

Dijo que todos los equipos conformados en el país tienen la tarea de cumplir con las líneas políticas estratégicas del PSUV, que se debatieron a nivel nacional.

“El llamado es a profundizar la organización popular para la transformación revolucionaria, para la lucha del pueblo, para que éste alcance sus proyectos y sus esperanzas”, agregó.

Recordó que la tragedia en el estado Miranda, registrada debido a las últimas lluvias, ha sido totalmente atendida por el Gobierno Nacional, mientras que destacó que las autoridades regionales no se ocuparon del pueblo mirandino.

“Aquí en Miranda no hay Gobierno, entonces Chávez tiene que gobernar desde los aspectos estratégicos hasta los regionales”, agregó el dirigente político.

Agregó: “La Revolución está más viva que nunca, por eso la responsabilidad nuestra como partido es grande, compatriotas”.

Recordó que en Guatire, en el estado Miranda, será construida una empresa mixta con China para la producción de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada. Asimismo, mencionó algunos de los triunfos de la Revolución como la Misión AgroVenezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la rehabilitación de autopistas, entre otros logros.

Señaló Jaua que los militantes del PSUV deben integrarse a las acciones del Gobierno; además, el partido tiene la tarea de reconstruir todo el tejido social que movilizó a las fuerzas revolucionarias de Miranda.