Fidel Ernesto Vásquez I.

14.May.2011 / 02:55 pm

Li Jinhtian, del Partido Comunista de China, sostuvo que Venezuela, con el presidente Hugo Chávez, vencerá todas las dificultades

El vicepresidente del Partido Comunista de China, Li Jinhtian, sostuvo este sábado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está lleno de vigor y energía.

Durante el acto de juramentación de 949 militantes del PSUV en los equipos políticos parroquiales y municipales en el estado Miranda, Li Jinhtian señaló que que pese a que es su primera visita a Venezuela y que el tiempo en el país ha sido corto, ha recibido una impresión profunda del PSUV.

Agregó: “Venezuela es un país hermoso y el pueblo venezolano, con el presidente Hugo Chávez , vencerá todas las dificultades (…) Nuestros mejores votos a ustedes”.

Por su parte, nuestra Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputada Cilia Flores, destacó este sábado que la conformación de equipos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene como meta principal consolidar el socialismo en Revolución.

Desde la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en Caracas, Flores destacó que para que lo anterior sea posible es necesario que el presidente Hugo Chávez sea reelegido en 2012.