Fidel Ernesto Vásquez I.

14.May.2011 / 01:30 pm

El Vicepresidente de la Región Nor-oriental expresó que el objetivo de los equipos municipales y parroquiales es trabajar en función de garantizar el triunfo del presidente Hugo Chávez en las venideras elecciones del 2012. 

El Vicepresidente de la Región Nor-oriental, Diosdado Cabello aseguró  que nadie que forme parte de los equipos municipales y parroquiales podrá usar esta estructura para aspirar ser alcalde o para sabotear la gestión de los alcaldes socialistas que actualmente están ejerciendo sus cargos. Aclaró que los equipos pueden ser modificados y pueden realizarse exclusiones si se llegara a detectar alguna de estas irregularidades. Los militantes del partido deben tener claro que el enemigo está en la derecha. Los exhortó a escuchar y poner en práctica el llamado del presidente Hugo Chávez de valores, principios éticos y moral durante la labor que desempeñarán.

Afirmó que el objetivo de los equipos municipales y parroquiales es trabajar en función de garantizar el triunfo del presidente Hugo Chávez en las venideras elecciones del 2012.  Está en juego la patria y resaltó «hay que aprovechar este glorioso momento, debemos estar dispuestos a entregar el alma para lograr que la revolución continúe con nuestro comandante al frente».

Diosdado Cabello  presentó a los 13 equipos políticos socialistas municipales integrados por 169 cuadros políticos y a los 39 equipos políticos socialistas parroquiales compuestos por 507 cuadros políticos. Al acto no asistieron ni el Gobernador ni 12 de los 13 alcaldes chavistas, quienes conforman los equipos municipales, sólo participó Ángel Centeno, por Ezequiel Zamora. Al respecto Cabello aseveró «algunos tienen sus razones para no estar», así mismo afirmó «el único indispensable en este proceso es el presidente Hugo Chávez».