Fidel Ernesto Vásquez I.

14.May.2011 / 01:22 pm

El Vicepresidente del PSUV en la Región Nor-oriental, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro este sábado con los equipos parroquiales y municipales en el estado Monagas.

El Vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Nor-oriental, diputado Diosdado Cabello, instó este sábado a los equipos parroquiales y municipales de esta organización política a tender la mano a todos los ciudadanos venezolanos que requieran del apoyo del PSUV.

“Vamos a tenderle la mano al que esta bravo o disgustado porque le prometieron algo y no le resolvieron. Vamos a tenderle la mano al pueblo venezolano para que se sienta atendido”, dijo el Parlamentario.

Durante la conformación de los equipos políticos del PSUV en Monagas, Cabello dijo que los ciudadanos y ciudadanas sienten la esperanza de que a través del Socialismo y de la Revolución sus necesidades podrán ser atendidas.

En este sentido, expresó: “El pueblo siente la esperanza y Chávez es su única esperanza, esperanza que sigue vive desde el año 1992 cuando salimos a la calle en defensa de la patria”.

Recordó que en Venezuela se están jugando dos modelos: Uno capitalista que responde a los intereses de la derecha venezolana y “el otro Socialista, humanista del presidente Chávez. Un modelo para la vida que responde a los intereses del pueblo”.