Fidel Ernesto Vásquez I.

 

En Miranda, el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, profesor Aristóbulo Istúriz, coordinará el evento de presentación de los equipos en la sede de la UNEFA-Chuao, a partir de las 11 de la mañana. Este acto contará con la presencia de una delegación del sistema de formación del Partido Comunista de China.

Quedarán integrados por 13 cuadros, tal como lo señalan los estatutos del partido / Vicepresidentes encabezan actos de presentación en sus respectivas regiones / El domingo finaliza la presentación de todos los equipos, que serán juramentados próximamente por el Presidente Hugo Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este sábado a los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales de la organización en los estados Zulia, Cojedes, Miranda y Monagas, con los cuales quedará totalmente conformada la estructura del partido en esas entidades del país.

Cada equipo quedará conformado por 13 cuadros revolucionarios que trabajarán por la construcción del Socialismo Bolivariano en cada una de sus localidades y la reelección del Presidente de la República Hugo Chávez, según la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores.

En el estado Zulia, el evento de presentación de los Equipos Parroquiales y Municipales se realizará en el Palacio de Eventos de Maracaibo, ubicado en la circunvalación 2, justo al lado del hotel Maruma. Ese acto será presidido por el Vicepresidente para la Región Occidental del partido, Francisco Arias Cárdenas.

En Cojedes, el acto se llevará a cabo en la sede del INCES de San Carlos, capital de esa entidad, a partir de las 11 de la mañana. Mientras tanto, los Equipos Parroquiales y Municipales del estado Monagas serán presentados en el auditorio de la sede de PDVSA en Maturín a partir de las 10 de la mañana.

En Miranda, por su parte, el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz, coordinará el evento de presentación de los equipos en la sede de la UNEFA-Chuao, a partir de las 11 de la mañana. Este acto contará con la presencia de una delegación del sistema de formación del Partido Comunista de China.

Una vez presentados todos los Equipos Parroquiales y Municipales del PSUV, se espera que el Presidente Hugo Chávez juramente en un acto público a más de 18 mil dirigentes revolucionarios y revolucionarias del PSUV.