Fidel Ernesto Vásquez I.

13.May.2011 / 10:00 pm

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformó a los 15 equipos municipales y 55 parroquiales en el estado Sucre, integrados por 925 militantes de la organización, comprometidos a consolidar la revolución bolivariana en todas las estructuras regionales y municipales de esta entidad Nor-oriental.

La actividad se efectuó en la tarde de este viernes, en el Club Árabe Sirio de Cumaná, capital de Sucre, acto presidido por el Vicepresidente del PSUV para la Región Nor-oriental, Diosdado Cabello.

Los equipos municipales y parroquiales están conformados por 13 militantes cada uno, por tanto en Sucre corresponden 715 comisionados en las parroquias y 195 en los municipios.

Cabello destacó el aumento de militantes para direccionar la organización en un sentido: La unidad. “Estamos pasando de una dirección de 60 personas, que teníamos hace unos seis meses, a una dirección de 925 personas en todos los niveles parroquiales”.

Refirió que estos equipos, una vez juramentados por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, comenzarán a trabajar en la organización de las bases de patrullas, círculos de luchas populares por el Buen Vivir y en la revisión de toda la estructura política para corregir los errores que sean necesarios.

“Tenemos mucha más capacidad, más fortaleza, mayor cantidad de gente en la calle y todos con un solo sentido que es el de la unidad. Vamos a trabajar de acuerdo a las líneas estratégicas para garantizar el triunfo y la revolución bolivariana en las elecciones del 2012”, expresó Cabello.

Por su parte, el coordinador del PSUV en Sucre, Enrique Maestre, declaró que estos equipos municipales y parroquiales consolidarán el piso político de la revolución bolivariana en el estado.

Puntualizó que esta gran alianza entre el Poder Popular, frentes sociales, Psuv y los partidos aliados, garantizan en Sucre la victoria de la revolución en el 2012 cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez aspire a su reelección.