Fidel Ernesto Vásquez I.

11.May.2011 / 07:06 pm

El domingo 15 de mayo finaliza el proceso de conformación de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, que serán presentados por los Vicepresidentes de cada región

Un total de 663 militantes conformó los equipos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico, informó la Vicepresidenta de la Región por el PSUV  de los Llanos II, Antonia Muñoz.

Muñoz señaló que en el acto participaron más de 190 postulados de 36 parroquias de la entidad.

Por su parte, el gobernador de Guárico, Luis Enrique Gallardo, destacó que estos equipos parroquiales y municipales son la garantía de la gran victoria de 2012, cuando se realizarán las elecciones presidenciales en el país.

El Partido Socialista Unido de Venezuela reorganiza sus filas con miras a poner en práctica el Plan de Acción Estratégica que derivará de las conclusiones de los debates sobre las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que se discutieron en todo el país.

Al respecto, se conformarán mil 150 Equipos Políticos Parroquiales y 335 Equipos Políticos municipales, integrados cada uno por 13 cuadros revolucionarios que se desplegarán en cada una de sus localidades para organizar, planificar y ejecutar planes de trabajo político a objeto de garantizar la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez, y la construcción del Socialismo.

El domingo 15 de mayo finaliza el proceso de conformación de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, que serán presentados por los Vicepresidentes de cada región.