Fidel Ernesto Vásquez I.

9.May.2011 / 02:50 pm

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, destacó sobre el caso del extraditado Walid Makled que “no puede haber impunidad tenga la posición económica o política que se tenga, debe haber actuación de la justicia de manera firme”.

En relación a las interpretaciones que pueda dar la oposición en torno a este caso, dijo que esperan que no se “politice” el tema.

“Esperamos que la Mesa de la Unidad no termine convirtiendo al señor Makled en un nuevo preso político y lo defiendan”, advirtió.

Recordó los delitos que se le imputan e indicó que “la Revolución Bolivariana ha trabajado para que se superen los procesos cuartorepublicanos y para que  no domine la impunidad”.

Entre tanto, garantizó que el juicio a Makled “será transparente”, resaltando el comportamiento “ético” de la revolución y el PSUV.

Cabezas indicó que “el poder judicial tiene la obligación de castigar a este narcotraficante  y que en caso de que apareciera cualquier funcionario ligado, vinculado a las acciones delictivas del señor Makled debe también caer sobre ellos el peso de la ley”.