Fidel Ernesto Vásquez I.

9.May.2011 / 07:37 pm

«Con esa avalancha de amor y esperanza del pueblo venezolano, nos queda a nosotros más que cumplir. Me consumiré al servicio del pueblo viviente de Venezuela» dijo nuestro Comandante Presidente.

El mandatario señaló que por sufrir una lesión en la rodilla izquierda, la cual venía presentado problemas de vieja data, no pudo viajar a Brasilia para reunirse con la Jefa de Estado brasileña Dilma Roussef

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez informó este lunes que  motivado a problemas de salud en su rodilla izquierda, canceló la gira por Brasil, Ecuador y Cuba que había sido anunciada este domingo.

El mandatario señaló que por sufrir una lesión en la rodilla izquierda, la cual venía presentado problemas de vieja data, no pudo viajar a Brasilia para reunirse con la Jefa de Estado brasileña Dilma Roussef.

El presidente venezolano señaló que ya los médicos están tratando su afección y no descartó un posible operación para solucionar el problema. “Esta mañana salí a trotar antes del viaje y me di un golpe en la rodilla (…) Hay un derrame de líquido”, explicó el Jefe de Estado, quien permanecerá en reposo.

NOTICIAS EN DESARROLLO…