Fidel Ernesto Vásquez I.

9.May.2011 / 07:01 pm

El Diputado refirió que en la oposición están convencidos de que electoralmente no tienen como ganarle al Jefe de Estado, porque él Presidente Chávez se ha mantenido en estos 12 años al lado del pueblo venezolano.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, en su análisis sobre las recientes leyes aprobadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló que ya la oposición comienza a preocuparse intentando manipular a la población y minimizando el impacto social de estos grandes logros.

“La oposición se preocupa porque sabe que el presidente Hugo Chávez es inderrotable. Están tratando de minimizar la situación y el impacto social de las leyes aprobadas”, sostuvo el parlamentario.

Al ser entrevistado en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, Alemán refirió que ellos (la oposición) están convencidos de que electoralmente no tienen como ganarle al Jefe de Estado, “porque él (Chávez) se ha mantenido en estos 12 años al lado del pueblo venezolano”.

“A los pichones de precandidatos presidenciales esto también les preocupa y comienzan a cantar fraude desde ahorita”, dijo el parlamentario.

En cuanto a los señalamientos de la ultraderecha venezolana de que el Gobierno Nacional no atiende a las comunidades, el Asambleísta respondió que con la conformación de más de 41 Consejos Comunales en el país queda demostrado la atención directa a las barriadas y zonas populares por parte del Ejecutivo.