Fidel Ernesto Vásquez I.

8.May.2011 / 07:58 pm

 

 “La Revolución Bolivariana convierte al pueblo en propietario”, aseveró el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un recorrido por el complejo urbanístico La Limonera, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, donde se entregaron 432 apartamentos a familias afectadas por las lluvias registradas en el país el año pasado.

Explicó que a estas personas, además de entregarle el titulo de propiedad del apartamento, se les entregará el titulo sobre todo el terreno donde se construyó dicho complejo habitacional (propiedad multifamiliar).

“Los que nada tenían ahora son propietarios, dueños de su propia vida”. Los gobernantes de la IV República “les negaron al pueblo todo durante 100 años, pero llegó la revolución que le está dando al pueblo lo que es del pueblo”, expresó el líder venezolano.

Asimismo, manifestó que el Gobierno Bolivariano va a acelerar la recuperación de terrenos urbanos para poder dar respuesta a la gran cantidad de familias que se están registrando en la Gran Misión Vivienda Venezuela para optar a una casa digna.

“A partir de hoy vamos a acelerar los rescates de tierras”, indicó.

Durante el acto, los propietarios de los apartamentos de la primera etapa firmaron los títulos de propiedad unifamiliar y multifamiliar.

Por otra parte, el presidente Chávez entregó a la comunidad seis vehículos colectivos Iveco de 27 puestos cada uno, y cuatro carros rústicos marca Toyota, para el transporte público en el Complejo Urbanístico La Limonera.

Explicó que son vehículos a gas, que forman parte de un programa impulsado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).