Fidel Ernesto Vásquez I.

8.May.2011 / 07:53 am

 

Como ha sido ampliamente difundido, el registro se mantendrá durante este mes de mayo en Caracas, Miranda, Vargas, Falcón y Zulia/ La segunda oleada del registro en la misión será en el mes de julio en los estados: Aragua, Carabobo; Yaracuy; Lara, Mérida y Trujillo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó su complacencia por la masiva asistencia del pueblo venezolano al primer día de registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: «Tremenda jornada PopularPatriota de la GranMisiónViviendaVenezuela!! Es otra demostración de Amor, de Voluntad y de confianza mutua! Bravoo!»

Igualmente, aprovechó para felicitar a todo el equipo que desde este sábado y hasta que finalice esta primera oleada estarán registrando a cada venezolano que acuda a los puntos dispuestos en el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Falcón y Zulia: «Felicito de verdad verdad a todo ese gran Ejército de la GranMisión ViviendaVenezuela! Se ganaron la tarde libre mañana dia de la Madre!!»

Por otra parte, también saludó la contundente victoria del «Sí» a la reforma constitucional y al Poder Judicial en Ecuador: «Impresionante la gran victoria del pueblo Ecuatoriano y de su líder, el hermano Bolivariano y Alfarista Rafael Correa!! Seguimos Venciendo!!»

Tres oleadas de registro

Como ha sido ampliamente difundido, el registro se mantendrá durante este mes de mayo en Caracas, Miranda, Vargas, Falcón y Zulia.

La segunda oleada del registro en la misión será en el mes de julio en los estados: Aragua, Carabobo; Yaracuy; Lara, Mérida y Trujillo.

Posteriormente, la tercera oleada será en el mes de septiembre en los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Táchira.

Asimismo, es necesario destacar que el proceso de registro se llevará a cabo de acuerdo con la terminación de la cédula de identidad. El lunes se atenderá 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0. Los fines de semana se atenderán todos los números. El horario es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Este sábado la jornada se extendió por la masiva asistencia en los puntos de registro.