Fidel Ernesto Vásquez I.

6.May.2011 / 01:13 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente del PSUV, profesor Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan masivamente al registro nacional de vivienda, al tiempo que explicó que el mismo se desarrollará en orden de importancia en los estados del país.

El primer vicepresidente del parlamento venezolano, diputado Aristóbulo Istúriz, aseguró que la Misión Vivienda ha sido el proyecto con mayor planificación que ha puesto en marcha el ejecutivo nacional, pues responde a un momento histórico que vive el país, y posee metas establecidas: 150 mil viviendas este año.

Desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, el parlamentario destacó el compromiso del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en que cada persona que vive actualmente en albergues pueda salir de allí para su vivienda propia. Indicó que existen muchos ciudadanos que se encuentran en refugios pero que necesitan de igual manera tener acceso a una vivienda digna.

“Por esta razón es de suma importancia que logremos el mayor éxito posible en esta misión. El registro nacional de vivienda que se inicia mañana debe contar con todo nuestro respaldo para que se desarrolle con la mejor probidad”, dijo.

En ese sentido, Istúriz hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan masivamente a este registro nacional, al tiempo que explicó que el mismo se desarrollara en orden de importancia en los estados del país.

“El primer grupo esta compuesto por los estados mas afectados por las lluvias y que tienen mas necesidades: Miranda, Aragua, Zulia, Falcón y Distrito Capital”, expresó.

En otro tema, el primer vicepresidente de la AN se refirió al plan de desestabilización que ha desplegado la oposición venezolana, afirmando que quienes integran el bloque revolucionario se encuentran atentos ante cualquier situación que pueda presentarse, “pues se trata de un año preelectoral donde la oposición intentará interrumpir cualquier proceso”.

“Nunca antes el partido había estado tan activado en la calle como ahora. Venimos de un gran debate de las líneas estratégicas y de la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales. Somos más de 20 mil compatriotas organizados a la vanguardia del partido en todos los ámbitos territoriales del país”, aseveró.

Finalmente, Istúriz exhortó al pueblo venezolano a mantenerse alerta con relación a la ejecución de los proyectos de viviendas iniciados en todo el territorio nacional. “Donde se inicie un proyecto habitacional habrá una fábrica de argumentos para impedirlos y sabotearlos, pero nosotros vamos a defender con todos los hierros cualquier plan que le brinde respuestas al pueblo en esa materia”, concluyó.