Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Abr.2011 / 11:06 pm

Trabajadores del sector educativo y dirigentes Del Colectivo Cimarrones de Caruao rechazaron este sábado el llamado a paro realizado por algunos sectores opositores.

“Maestros y maestras no se dejen convencer por aquellas organizaciones de oposición que pretenden lanzarlos a la calle y violentar el derecho humano a la educación de nuestro pueblo”, expresó Agustín Camacho, conocido popularmente como Pocholo, Profesor Egresado del Pedagógico

Señalo que en Vargas no tenemos ese problema con nuestros maestros el Gobernador Carneiro a dado la Cara.

Pocholo refirió que ya cuentan con el “paso firme del Gobierno Nacional” para la discusión del contrato colectivo de los educadores que vence el próximo 12 de mayo.

Destacó que todos los maestros y maestras pueden estar seguros de que el reciente aumento de sueldo decretado por el presidente Chávez será debatido durante la discusión de la contratación colectiva en el mes de mayo.

“Estamos con el único presidente (Hugo Chávez) que ha apoyado consecutivamente  a los trabajadores y trabajadoras”, dijo.

Por último, invitó a todos las trabajadoras y trabajadores del sector educativo especialmente a los de Vargas  para marchar hasta la Avenida Bolívar de Caracas, en el marco de la celebración del día del trabajador.

Felicito al partidos Socialista Unido de Venezuela por la excelente labor y planificación hecha por Gladys Requena y El Coronel Suarez.