Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Abr.2011 / 09:09 am

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristobulo Istúriz, informó que el Gobierno Bolivariano continuará este martes con la entrega de viviendas para las personas que se encuentran en condición de refugiados.

El anunció lo realizó durante la transmisión del programa Pueblo Legislador, que transmite ViVe TV, en el que precisó que el Jefe de Estado tiene previsto hacer la entrega de viviendas en el Desarrollo Santa Bárbara en Guacara, estado Carabobo.

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central manifestó que la entrega de viviendas forma parte del compromiso del Gobierno Bolivariano y el presidente Chávez de romper con la exclusión, garantizando la posibilidad de que todos los venezolanos y venezolanas tengan una vivienda digna.

En cuanto a la adjudicación de 42 títulos de propiedad unifamiliar, y el segundo título de propiedad multifamiliar, que este lunes (ayer) el presidente Chávez entregó a damnificados que están refugiados en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, Istúriz destacó que con esto, el Gobierno Bolivariano demostró que ciertamente, saldrían del refugio a su apartamento.

El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, quien estuvó de invitado en el programa, en relación al tema de la vivienda, informó que en la parroquia Macarao ya fueron asignados los apartamentos a las familias refugiadas, “estas familias han tenido una participación activa para enfrentar los obstáculos que algunos sectores han querido poner para frenar la construcción de las viviendas”, expresó.