Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Abr.2011 / 01:40 pm

El parlamentario calificó de “sinvengüenzura” la actuación de los diputados de la derecha, al pretender que decirle al país, que la ruptura del hilo constitucional no es un tema de importancia

El diputado Psuvista Robert Serra expresó, que los sectores de la contrarrevolución pretenden que se olvide los sucesos del golpe de Estado de 2002 y en ese sentido, instó a la población a reivindicar el hecho de que el 11 de abril hubo ruptura del hilo constitucional, porque a su juicio, “esta derecha no ha abandonado la vía golpista”.

Durante el acto que se realiza para conmemorar la retoma del poder por parte del pueblo venezolano el 13 de abril de 2002, en las inmediaciones de Plaza Venezuela, Serra dijo que “ayer quedó clara la sinvergüenzura de los diputados de la derecha que llegaron a decirle al país que la ruptura del hilo constitucional no es un tema de importancia”.

El asambleísta aseguró que como los sectores contrarrevolucionarios no han encontrado un líder con la altura del Presidente Hugo Chávez, continúan manteniendo la idea del golpismo. “Definitivamente no encontrarán gallo para Hugo Chávez en el 2012″.

Por último, manifestó que con la movilización de hoy se demuestra el compromiso  militante, la organización y el orgullo del pueblo frente al hecho de haber restituido al líder de la revolución Bolivariana.

“Hoy a 9 años de esa gesta da la demostración más clara de movilización, de contundencia y de organización que hemos podido dar (…) Por eso ratificamos que cada 11 tiene su 13 y que definitivamente los que quieran patria en 2012 vengan con Hugo Chávez”, puntualizó.