Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Abr.2011 / 01:32 pm

El también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores sostuvo que la oligarquía del país es totalmente servil a los intereses de los Estados Unidos

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó este miércoles que “ojalá la oposición y la derecha tengan la valentía para pedir perdón al pueblo” por haber perpetrado el Golpe de Estado de 2002 en contra el presidente constitucional, Hugo Chávez.

Desde las inmediaciones de Plaza Venezuela, en Caracas, donde se concentra el pueblo para conmemorar la Victoria Popular del 13 de abril, el también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores sostuvo que la oligarquía en el país es totalmente servil a los intereses de los Estados Unidos.

“Mientras tanto, lo que le queda a nuestro pueblo es seguir luchando, construir la democracia, respaldar al presidente Chávez y seguir el camino del Socialismo”, dijo.

Finalmente, Nicolás Maduro precisó que a nueve años de conmemorarse los fatídicos sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002, la principal tarea es trabajar constantemente para “construir una nueva economía” y consolidar la verdadera democracia del pueblo organizado.

“El gran desafío es prepararnos para la gran victoria del pueblo venezolano el próximo año (2012), reeligiendo al presidente Hugo Chávez y ratificando el camino de la patria independiente y del Socialismo”, puntualizó.