Fidel Ernesto Vásquez I.

13.Abr.2011 / 01:18 pm

“Los miles de venezolanos que que nos encontramos concentrados en Plaza Venezuela este 13 de abril, nos dirigiremos hasta el Palacio de Miraflores para decirle al mundo que el presidente Chávez no está solo, que tiene un pueblo dispuesto a todos”, manifestó el Vicepresidente del PSUV de Región Central, Aristóbulo Istúriz, desde ese popular sector capitalino.

“Que sepan los enemigos de la Revolución que todo 11 tiene su 13 y que a 9 años del Golpe de estado del 2002, tenemos un pueblo con más organización y conciencia política, un pueblo organizado en las milicias”, enfatizó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la concentración por la dignidad nacional para celebrar la victoria popular del 13 de abril.

Con respecto a la postura adoptada por la oposición, negando que hubo un golpe de estado y de que firmaron el decreto del dictador Pedro Carmona Estanga, el diputado psuvista señaló que ellos manifiestan la actitud cobarde de siempre, ya que no asumen su responsabilidad . “Los opositores no levantarán la cabeza porque no tienen la valentía de asumir ante el pueblo los hechos de los cuales son responsables”, refirió.

Istúriz opina que la multitudinaria movilización de este martes abarcará desde el palacio de gobierno y toda la avenida Urdaneta, replicando lo que ocurrió el 13 de abril del 2002, cuando el pueblo devolvió la democracia y la constitución al presidente Chávez.

Asimismo, recordó que el 13 de Abril “fue el día donde un pueblo espontáneo salió a las calles, fue a Miraflores y asustó a los golpistas escuálidos, quienes huyeron como ratas”.