Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Abr.2011 / 06:45 pm

 

La diputada del PSUV aseguró que la oposición nuevamente engaña al pueblo al negar su responsabilidad en el Golpe del 11-A. “¿Qué dicen ahora? Yo no fui, a mi me engañaron. Eso es lo que decían y dicen”.

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cilia Flores, durante su intervención en sesión de la AN para debatir los sucesos del 11,12 y 13 de abril del 2002, aseveró que los diputados de la oposición aún siguen “tratando de justificar lo que no tiene justificación”.

“Aquí han pasado muchas cosas en estos doce años de Revolución, desde que el presidente ganó en el año 98” dijo Flores, quien aseguró que la oposición nuevamente engaña al pueblo al negar su responsabilidad en el Golpe. “¿Qué dicen ahora? Yo no fui, a mi me engañaron. Eso es lo que decían y dicen”, relató.

Recordó que el 12 de abril del año 2002 “ellos se sintieron todopoderosos (…) mientras se repartían la piñata en Miraflores”, pero cuando el pueblo salió a las calles el 13 de abril, junto a las Fuerzas Armadas, para rescatar al presidente Chávez, “salieron corriendo como unas ratas”.

“¿Qué pasó el 11 de abril? Salieron los Generales y el pueblo sale a favor del gobierno Revolucionario, y gracias a ellos es restituido el Presidente Chávez”, recordó

Aseguró que la oposición hasta la fecha no ha pedido perdón ni rectificación y por eso el pueblo sigue pasándole factura. “Vemos la hipocresía de esta gente y vemos como el pueblo le pasa factura, aunque digan ustedes que son mayoría con el 52%, porque 65 es mayor que 98, siguen con mentiras”, sentenció.

Finalmente, la diputada puntualizó que a pesar de que la oposición “sigue defendiendo los intereses de la oligarquía” el gobierno seguirá “defendiendo los intereses del pueblo”.