Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Abr.2011 / 08:00 pm

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central, Aristóbulo Istúriz informó que la concentración comenzará este miércoles desde las 9:00 de la mañana en la Plaza Venezuela y llegará al Palacio de Miraflores.

Este miércoles 13 de abril, el pueblo de Venezuela, junto a partidos políticos y organizaciones sociales, marchará hasta el Palacio de Miraflores, a fin de conmemorar la victoria popular, el rescate del hilo constitucional y la restitución del presidente constitucional, Hugo Chávez, en el poder.

El Vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, reiteró que la concentración comenzará este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela (Caracas) para marchar hasta Miraflores.

Recordó que el 11 de abril sectores de la oligarquía y la derecha en Venezuela llevaron a cabo un paro petrolero con el apoyo de los medios de comunicación privados.

Este martes la Asamblea Nacional aprobó con mayoría parlamentaria un documento en rechazo del golpe de Estado de abril de 2002 y de los crímenes cometidos por los sectores de oposición del país.

Asimismo, las víctimas del 11-A y  familiares de los fallecidos acudieron el pasado lunes al Ministerio Público para solicitar que continúen las investigaciones contra los responsables de las muertes de esa fecha.