Fidel Ernesto Vásquez I.

11.Abr.2011 / 11:01 am

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el Presidente, diputado Luis Fernando Soto Rojas, el Primer Vicepresidente, diputado Aristóbulo Istúriz y la Segunda vicepresidenta, diputada Blanca Eekhout, inauguraron  la galería fotográfica  que se realiza con motivo de conmemorarse 9 años del golpe de Estado de 2002.

Este lunes, fue inaugurada en los espacios de la Asamblea Nacional la exposición fotográfica “Relatos de un Golpe”, la cual se estará presentando hasta el 30 de abril.

En la exposición se podrán observar fotografías de los reporteros gráficos Wendys Olivo, Ángel Corao, Ernesto Morgado, Francisco Batista, Enrique Hernández y Maiquel Torcatt.

La junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente, diputado Luis Fernando Soto Rojas, el primer vicepresidente, diputado Aristóbulo Istúriz y la segunda vicepresidenta, diputada Blanca Eekhout, fue participe de la inauguración de la galería fotográfica  que se realiza con motivo de conmemorarse 9 años del golpe de Estado de 2002.

El Presidente de la AN, Fernando Soto Rojas,  destacó durante su intervención, la importancia de ratificar el significado político, ideológico e histórico de la victoria contundente del pueblo venezolano contra el imperialismo yanqui.

“Esta es una gran victoria antiimperialista, el pueblo venezolano no había obtenido una victoria tan contundente como esta contra el imperialismos yanqui”, dijo al tiempo que esta heroica hazaña de los venezolanos y venezolanas le dieron un parado a los golpes militares en el país.

Expresó que hoy, con la Revolución Bolivariana y el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el pueblo avanza en el proceso de constituirse un Estado verdaderamente libre y democrático, por lo que estos golpes ya no serán posibles “porque cada 11 tendrá su 13″.