Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Abr.2011 / 12:20 pm

Nuestra política es fortalecer todos los proyectos del presidente Hugo Chávez a través de las leyes que reivindiquen los derechos del pueblo. Fueron las palabras del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra.

Las declaraciones las ofreció este domingo desde la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas en donde la población celebró 5 años de la primera Ley de Los Consejos Comunales.

En la actividad estuvieron presentes el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, el diputado y Coordinador Nacional de Movilización y Organización del PSUV Darío Vivas y la Ministra del Poder Popular para la Comunas Isis Ochoa, entre otros compatriotas.

Dijo que gracias a la organización de la ciudadanía ha desarrollado proyectos para las mejoras de sus comunidades, esto gracias a la Revolución bolivariana que le permitió a la sociedad ejercer funciones de gobierno.

Exhortó a todos los presentes a seguir luchando por el proceso revolucionario, a organizarse para seguir sumando la mayor suma de felicidad.