Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Abr.2011 / 01:01 pm

 

“con la aplicación de las 3R y las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela  las mujeres revolucionarias continuaremos trabajando por la retoma del estado Bolivariano de Miranda”

Afirmó la Diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, en acto celebrado por el Frente Bolivariano de Mujeres en el Complejo Deportivo Socialista “Frank Gil”, en la capital mirandina.

Las féminas miembro de los consejos comunales, salas de batallas, patrulleras, frente de mujeres y organizaciones de base discutieron la implementación de las 5 líneas de acción del PSUV.

“Este tipo de asambleas la hemos realizado en todo el estado, para ayudar a la profundización del proceso revolucionario y sobre todo recuperar espacios, porque Miranda es chavista y porque el actual gobernador no se ocupa de su gente, sólo sale a tomarse la foto para que todos crean que está trabajando por el pueblo”, alegó.

Por su parte, Marina de Mendoza, primera dama del municipio Guaicaipuro, recordó que actualmente se está trabajando bajo la premisa “un solo gobierno”, por la lucha y el fortalecimiento del proyecto de país, por la patria bonita y para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Contra la inseguridad

Para el próximo martes está prevista una concentración en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Los Teques para exigir al Gobernador del estado Miranda que se ocupe de bajar los altos índices de inseguridad existentes en la entidad, pues según cifras del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, son los más altos de todo el país.

“Convocamos a todos los mirandinos preocupados por la inseguridad. Creemos que el Gobernador tiene alta responsabilidad porque la seguridad en cada estado es potestad e los Gobernadores. En el caso de Miranda, la Policía Regional no está incorporada a los planes de seguridad que tiene el Gobierno Nacional como el DIBISE”, expresó Claudio Farías, Diputado del PSUV por el estado Miranda.

El equipo regional del PSUV también evalúa un conjunto de acciones los días 11,12 y 13 de abril para recordarle a los mirandinos la participación del Gobernador en esa jornada, donde protagonizó el asalto a la embajada cubana, violando así el derecho internacional.