Fidel Ernesto Vásquez I.

2.Abr.2011 / 05:05 pm

El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Aristóbulo Istúriz, expresó que tanto la disciplina como la convicción son importantes para los militantes de nuestro partido.

Durante el encuentro con la militancia del PSUV de la Región Central para abordar los resultados de la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política el parlamentario expresó que “la lucha por el poder entre revolucionarios y elite burguesa está en un momento culminante, definitivo”.

“Tiene escenario, fecha, horas y días para ese combate”, subrayó.

Istúriz informó que luego de esta jornada de discusiones se elaborará un informe definitivo que lerá presentado al Presidente del PSUV, Hugo Chávez, el próximo viernes 8 de abril.

Indicó también que después del 13 de abril el PSUV iniciará una fase de conformación de las patrullas socialistas, que deberán establecer alianzas con consejos comunales y comités de salud, entre otros.

La finalidad es lograr la consolidación de los círculos de lucha popular para el buen vivir, que se estima estén desplegados en todo el país en diciembre de 2011.