Fidel Ernesto Vásquez I.

28.Mar.2011 / 11:01 am

Imagen de previsualización de YouTube

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostiene este lunes un encuentro con los miembros de los Equipos Políticos Estadales del país para evaluar los resultados del debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Durante la jornada, desarrollada en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, se instalarán varias mesas de trabajo, para para tratar además temas de importancia en materia de organización, movilización, finanzas, entre otros.

La información la dio a conocer el coordinador de movilización nacional del Psuv, Darío Vivas.

Indicó que el 1º de abril próximo los siete vicepresidentes regionales del PSUV: Aristóbulo Istúriz (Región Central); Diosdado Cabello (Región Nor-Oriental); Yelitza Santaella (Región Sur); Erika Farías (Región Los Llanos I); Antonia Muñoz (Región Los Llanos II); Francisco Arias Cárdenas (Región Occidental) y Luis Reyes Reyes (Región Centro Occidental), presentarán un informe sobre los debates que se han dado en todo el país de las líneas estratégicas, el cual posteriormente le será presentado el 9 de abril al presidente del partido, Hugo Chávez.

La reunión de trabajo de la dirigencia socialista se realiza tres semanas después de la juramentación de los 360 cuadros que componen los burós políticos de los 24 estados.

Vivas refirió que el PSUV debe transformarse en una plataforma político-ideológica para concretar la organización plena de los sectores revolucionarios y así lograr el fortalecimiento del Poder Popular.