Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Mar.2011 / 12:15 pm

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con 41 mil equipos constituidos en consejos comunales en todo el país, a los cuales la Revolución le ha dado la tarea de construir 40 mil soluciones habitacionales de las 150 mil previstas para este año como parte de la Misión Vivienda.

Así lo manifestó la diputada y vicepresidenta de esta organización política para la Región Los Llanos I, Érika Farías, durante un encuentro con la militancia del partido en la sede del Instituto de Educación y Capacitación Socialista (Inces) en San Carlos, capital del estado Cojedes.

Detalló que estos equipos también forman parte de las mesas técnicas de agua y energía, así como de las misiones y los comités de tierra urbanos, entre otros, formando un tejido social que participa activamente en el desarrollo de las políticas del Gobierno Bolivariano.

Expresó: “Estamos muy orgullosos por toda la movilización que ha desarrollado el pueblo con el apoyo a los programas del Gobierno, pues ha sido fundamental para el país, ya que esta constituye una avasalladora y verdadera fuerza indestructible”.

Farías acotó que estos movimientos y el partido no sólo permitirán alcanzar los objetivos de la Revolución sino la defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación de la nación.

El objetivo primordial que busca la discusión de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV es mejorar la práctica política y lograr una gestión altamente productiva para así garantizar el triunfo en la contienda electoral del 2012, destacó la dirigente.

En otro orden de ideas, la diputada expresó su solidaridad con Libia y repudió la intervención de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en esta nación norafricana.

Destacó: “Creemos que el pueblo Libio tiene la organización, la experiencia, la cultura y la tradición para resolver sus problemas sin la mediación de otros países que buscan defender sus propios intereses”.