Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Mar.2011 / 05:25 pm

Cilia Flores, nuestra Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este domingo en el programa Aló Presidente número 373 que las bases de esa organización política continúan con la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política en todo el país.

La dirigente presentó un pase con una asamblea de mujeres de las parroquias de Guarenas y Guatire del estado Miranda congregadas en Grupo Escolar Elías Calixto Pompa para debatir las cinco Líneas Estratégicas.

Marleny Contreras, diputada por el PSUV a la Asamblea Nacional, destacó este domingo se realizaron asambleas simultáneas en los 6 ejes territoriales del estado Miranda e informó que un total 2.853 mujeres analizaron el documento.

La primera línea propone pasar de la vieja cultura política capitalista y burguesa a la militancia socialista verdadera; la segunda plantea la necesidad de transformar al PSUV en un partido movimiento, es decir, al servicio del pueblo.

La tercera línea contempla convertir al PSUV en un poderoso instrumento de propaganda y comunicación social, mientras que la cuarta establece que el PSUV se constituya en una plataforma para la construcción y fortalecimiento del Poder Popular.

La quinta y última línea exhorta tanto a la dirigencia como a la militancia revolucionaria a la conformación del Polo Patriótico como política de reunificación.