Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Mar.2011 / 05:30 pm

El PSUV también comenzará a constituir las bases de las patrullas y círculos de lucha popular para el buen vivir, informó el Vicepresidente del PSUV para la Región Central Aristóbulo Istúriz.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará al presidente, Hugo Chávez,  el informe de los debates de las cinco líneas estratégicas el próximo 9 de abril, en el Gran Encuentro Nacional Socialista.

Así lo ratificó este domingo el Vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, en el programa Aló, Presidente número 373, donde además señaló que luego de este encuentro comenzará la constitución de las bases de las patrullas en los centros electorales y los círculos de lucha popular para el buen vivir.

También, señaló que se cuenta como una tarea principal: la conformación del Gran Polo Patriótico, integrado por todos los movimientos organizados del país, club de abuelos, mesas técnicas de agua, estudiantes, jóvenes, entre otros.

Istúriz señaló que este lunes se realizará una reunión de la Dirección ampliada, y agregó que es importante que el PSUV salga a la calle, con el pueblo.