Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Mar.2011 / 03:35 pm

El Vicepresidente del PSUV de la Región Central añadió que también se está avanzando en la transformación cultural que permitirá la formación del hombre y la mujer nueva.

“Con la libertad del presidente Chávez se liberó la esperanza del pueblo venezolano”, así lo manifestó el Vicepresidente del PSUV de la Región Central Aristóbulo Istúriz, al llegar la caravana que partió desde Yare, estado Miranda, al Paseo Los Próceres, en Caracas.

Istúriz señaló que más allá de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en favor de la población venezolana, en especial de los sectores más vulnerables del país, “lo significativo es que hoy el compromiso con la construcción del socialismo está más vigente que nunca”.

En el acto para celebrar  los 17 años de la salida del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de la cárcel de Yare, el parlamentario precisó que el pueblo encontró la esperanza en un Gobierno y en un líder que se preocupa por el desarrollo social, económico y político de la ciudadanía.

El Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz dijo que lo más importante es la conciencia que ha asumido el soberano en la construcción del socialismo y el proceso de transformación del estado capitalista por un modelo socialista de producción.

Añadió que también se está avanzando en la transformación cultural que permitirá la formación del hombre y la mujer nueva.

Finalizó diciendo que la celebración conmemorativa de los 17 Aniversario de la salida de Chávez de la cárcel de Yare, culminará en la comunidad 23 de Enero.