Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Mar.2011 / 05:57 pm

Al igual que en todas y cada una de las parroquias de Caracas, la militancia del PSUV de San Agustín, también se sumo al debate de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política en la sede del partido ubicada en la avenida Lecuna de Caracas.

La actividad contó con la participación de un nutrido numero de militantes, patrulleros y patrulleras, compatriotas de frentes y movimientos sociales y voceros y voceras del Poder Popular, quienes desde tempranas horas de la mañana debatieron las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política en 10 mesas de trabajo.

El Vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, señalo que en la ciudad de Caracas se realizaron 31 asambleas en cada una de las parroquias, incluyendo 10 que pertenecen al municipio Sucre.

Istúriz expreso que este tipo de debates se estarán desarrollando durante todo el mes de marzo y para la ultima semana se tiene previsto que las bases del partido propongan el equipo político de cada parroquia.

Debemos culminar este ciclo el próximo 9 de abril, con un gran acto donde participara el Comandante Presidente Hugo Chávez, en el cual le entregaremos el  conjunto de propuestas y recomendaciones que hemos recogido», explico.