Fidel Ernesto Vásquez I.

19.mar.2011 / 04:11 pm

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Región Central, Aristóbulo Istúriz, manifestó la necesidad de difundir mas los logros de la Revolución, al tiempo que señalo que el compromiso de cada militante del proceso debe ser asumir una actitud de critica y autocrítica para cada día mejorar. El señalamiento del dirigente Psuvista fue realizado en la  Unidad Educativa Nacional Dr. José de Jesús Arocha en la parroquia Petare del municipio Sucre, a propósito del encuentro efectuado por la militancia revolucionaria para discutir las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.

Los socialistas se distribuyeron en 7 mesas de trabajo, en las que mas de 200 personas debatieron y reflexionaron sobre el impacto de las políticas  revolucionarias que impulsa nuestro Comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Istúriz expreso que la organización del pueblo es fundamental y que los socialistas de Petare están dando un ejemplo de eso, al abordar  la discusión de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política y ratificando su compromiso con el gobierno revolucionario que preside el Comandante Hugo Chávez.