Fidel Ernesto Vásquez I.

18.Mar.2011 / 03:05 pm

Emilio Colina, persona con discapacidad visual, señaló que dicho sector de la población está llamado a luchar por la Patria

“El pueblo con discapacidad está llamado a ser integrado en todos los sectores sociales y a luchar por la Patria”, destacó este viernes Emilio Colina, persona con discapacidad visual e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el debate de las 5 líneas estratégicas del PSUV organizado por la Vicepresidencia de la región Central que dirige el profesor Aristóbulo Istúriz, que se llevó a cabo en Parque Central, Caracas, Colina indicó que gracias al comandante presidente Hugo Chávez, el partido socialista es el único que ha abierto la posibilidad de participación a las personas con alguna discapacidad.

Agregó: “La Revolución Bolivariana le ha dado ayuda a las personas con discapacidad. Hay que visibilizar políticamente la discapacidad. Nosotros podemos operar en un consejo comunal, o desde una Gobernación”.

Igualmente, Colina instó a abandonar la práctica del sectarismo en algunos sectores del país.

El Partido Socialista Unido de Venezuela promueve mediante el debate nacional de las cinco líneas estratégicas de acción política la inserción del partido dentro de los distintos sectores de la sociedad para apoyar las luchas populares en favor de las reivindicaciones sociales.