Fidel Ernesto Vásquez I.

17.Mar.2011 / 01:32 pm

Imagen de previsualización de YouTube

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Soto Rojas, precisó que en la agenda legislativa del parlamento se le dará prioridad a la seguridad social de la población venezolana.

Al finalizar la reunión de la Comisión Consultiva, en la cual se presentaban los instrumentos jurídicos que aspiran a debatir este año los parlamentarios, Soto Rojas refirió que las normativas tendrán un alto contenido humano y que la mayoría de las leyes propuestas son por consenso.

“A los proyectos de ley que se le darán prioridad tendrán incidencia en lo social, que es lo que ha caracterizado a nuestro Gobierno”, refirió.

La segunda vicepresidenta de la AN, Blanca Eeckout, también destacó el papel del pueblo legislador en este nuevo período legislativo.

“Uno de los compromisos del Gobierno Nacional es el tema social, estamos trabajando con agricultores, campesinos y mujeres”, dijo.

Destacó el papel que la directiva de la AN ha realizado recorriendo el país para recoger las propuestas de leyes por iniciativa popular.

La máxima autoridad del parlamento convocó a sesión ordinaria para el próximo martes 22 a las 2:00 de la tarde para presentar la agenda determinada en la reunión de este jueves para la consideración de los 165 diputados.