Fidel Ernesto Vásquez I.

16.Mar.2011 / 09:52 pm

 

Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció este miércoles que la oposición está calentando las calles para evitar llegar a las elecciones presidenciales del 2012.

Lla dirigente se refirió a la situación presentada hoy en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde la rectora de dicha casa de estudio decidió suspender las actividades académicas en respuesta a una protesta de los trabajadores universitarios que exigen reivindicaciones laborales.

Aseguró que según fuentes extraoficiales luego de la suspensión de las actividades en la UCV, las autoridades planean llamar a los estudiantes para protestar en las calles.

Osorio indicó que la acción pondría en evidencia que la oposición quiere calentar las calles “con miras a no llegar a las elecciones de 2012, buscando que la opinión internacional se levante contra Venezuela”, aseguró.

Criticó además la actuación del canal privado de televisión Televen que ayer a las nueve de la noche presentó un programa con los estudiantes de la oposición, los cuales, no se habían presentado en la mañana al debate con los estudiantes de izquierda.

“Una vez más los medios demuestran que no son imparciales, (…) hay que revisar para que equipo está jugando Televen “, expresó.

Finalmente, saludó la decisión del Presidente de la República de suspender el programa nuclear pacífico venezolano, recordó que Venezuela es un país sísmico y es necesario evaluar a profundidad el posible desarrollo de esta tecnología.