Fidel Ernesto Vásquez I.

13.mar.2011 / 06:42 pm

 

Este domingo se llevó a cabo un encuentro en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, Barlovento,  con los 15 directivos de la región mirandina por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  con el propósito de discutir las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del partido, en las instalaciones del Centro Deportivo Cultural Mamporal en horas de la tarde.

El evento contó con la asistencia del Vicepresidente del PSUV para la Región Central, diputado Aristóbulo Istúriz, y los miembros del nuevo equipo regional para la victoria en Miranda conformado por: Claudio Farías, Ester Madrid, Iván Brito, Miguel Mendoza, Sony Sánchez, Américo Mata, Cruz Ortiz, Marleny Contreras, Aurora Morales, Modesto Ruiz, Miguel Benavides, Diógenes Lara, Abraham Aparicio, Elenitza Guevara, Eloy Serrano y Aurora Morales.
La directiva de la región mirandina en aras de afinar los detalles y estrategias que permitirán brindar las herramientas necesarias para la discusión en las bases de las 5 líneas estratégicas de acción política del PSUV, organizó un cronograma de reuniones, bajo el cual el próximo sábado 19 de marzo, se sostendrá una intensa discusión en la base.
De igual manera se pudo conocer que el próximo domingo 20 de marzo, se llevará a cabo la discusión de todo lo referente al Poder Popular: Consejos Comunales, Comités de Salud, Comités de Tierras Urbanas, entre otros.
Cabe destacar que los 15 miembros de la directiva de la región mirandina por el PSUV, tendrán la responsabilidad de conducir el debate en las 57 parroquias del estado Miranda, donde se realizaran un mismo número de asambleas simultáneas con mesas de trabajo, para discutir los lineamientos estratégicos de la Revolución Socialista junto a sus militantes.
Istúriz reiteró que la discusión sobre los 6 ejes de acción distribuidos en los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Metropolitana, Guarenas-Guatire, Barlovento y Petare, serán la plataforma política para la designación de las autoridades regionales escogidas desde las bases del propio partido.
Indicó que el objetivo de estas jornadas es buscar la reflexión y la autocritica donde el partido debe dejar de ser una maquinaria, para asumirse como un movimiento que acompañe al pueblo en sus luchas.