Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Mar.2011 / 02:10 pm

La parroquia mirandina discutió con el Vicepresidente del PSUV para la Región Central Aristóbulo Istúriz y sus voceros diputados el nuevo papel que el Poder Popular y el Partido tienen en la batalla política. Este domingo es el turno de Guarenas y Barlovento.
El debate socialista ya tomó las calles y sus habitantes discuten con firmeza y entusiasmo las cinco líneas estratégicas del PSUV. Es el caso de la parroquia Petare, donde junto a sus voceros ante la Asamblea Nacional (AN), toman la palabra y elaboran propuestas para las venideras coyunturas y batallas que se avecinan, en el ámbito político.
Continuando con el cronograma de encuentros y debates, correspondiente al eje Miranda, el vicepresidente de la AN, diputado Aristóbulo Istúriz,  hizo un llamado, a los militantes reunidos en el teatro Cadafe del municipio Sucre, a la cohesión y la unidad de todo el pueblo para asimilar y salir adelante en esta nueva etapa del proceso bolivariano.
«Tenemos a un líder, a un pueblo, a un partido…no podemos descuidar nuestro fin último que es construir la nueva patria: la patria Socialista» apuntó.
Istúriz, en su calidad de vicepresidente del PSUV para la región central (Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas), explicó a los petareños la metodología de trabajo que se ha venido realizando desde las mismas bases del partido, en sus distintas particularidades organizativas, desde el momento de darse a conocer las cinco líneas estratégicas por parte del líder revolucionario Hugo Chávez, el 22 de enero pasado.
En este sentido, el debate en la región central se ha dirigido al conocimiento y concientización del momento histórico que vivimos y su vigencia.

Cronograma de trabajo

El plan de trabajo con las comunidades y militantes en la región central se ha iniciado con mucho éxito.

Específicamente en Miranda, la discusión sobre los seis (6) ejes de acción que poseen: Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Baruta, Guarenas-Guatire, Barlovento y Petare, hasta el próximo 26 de marzo, serán la plataforma política de preparación antes de entrar al debate nacional y futura designación de nuevas autoridades regionales, escogidas por las bases del propio partido.